Quiso sorprender a su novia vestido de oso y la encontró con otro

jueves, 15 de agosto de 2019 08:41
jueves, 15 de agosto de 2019 08:41

Un hombre en China quiso sorprender a su novia vistiéndose como oso, mas la sorpresa terminó llevándosela él al verla en compañía de otro hombre. Las imágenes fueron captadas por un transeunte, las cuales se viralizaron rápidamente en las redes sociales debido a lo curioso del caso.

Todo comenzó con el oriental, vestido del mencionado animal aunque en una tierna versión, acercandose a su pareja. Sin embargo, esta se encontraba con quien sería su amante. Al verlos in fraganti, se dispuso a sacar la parte superior del disfraz para que esta vea de quién se trataba.

La chica, inmediatamente, salió corriendo para alcanzar al angustiado muchacho, quien ya se había dado media vuelta con notorio enojo. Pudo tomarlo del brazo, aunque este la apartó repetidas veces.

Finalmente, la china lo tomó de las caderas para abrazarlo, ante la persistente desazón del pobre enamorado, acabando allí la filmación. Quienes dan fe de que lo mostrado es real, indican que el chico habría viajado cerca de 2.400 kilómetros para poder visitar a la joven.

Fuente: Vía País.

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
24%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios