Una pareja murió cinco minutos después de haberse casado

Fue en Orange, Texas. Los novios recién habían salido del registro civil cuando un camión impactó contra su auto. Sus familiares fueron testigos del hecho.
domingo, 25 de agosto de 2019 21:30
domingo, 25 de agosto de 2019 21:30

Una joven pareja de Texas, en los Estados Unidos, había planificado su casamiento hasta el último detalle. Pero el tan ansiado día se transformó en una pesadilla. Cinco minutos después de haber dado el "sí", sufrieron un trágico accidente de tránsito: ambos murieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20. Los recién casados se habían ido del registro civil en su auto cuando un camión los impactó a las pocas cuadras. Varios familiares, que iban detrás de ellos, presenciaron la violenta secuencia.

“Vi a mi bebé morir”, aseguró consternada la madre de Harley al canal KFDM. “Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del coche”, detalló la mujer.

Según detallaron los medios locales, los novios -que se habían conocido en la escuela secundaria- estaban muy emocionados de comenzar esta nueva etapa juntos. Aunque tuvieron su ceremonia en el juzgado, tenían previsto festejar su boda con el resto de sus parientes y amigos en diciembre.

El conductor del camión que los impactó resultó ileso y está colaborando con la investigación. “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá", concluyó la madre del novio.

Fuente: TN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios