Hallaron muerto al narco brasileño que intentó fugarse disfrazado como su hija

martes, 06 de agosto de 2019 22:00
martes, 06 de agosto de 2019 22:00

El narcotraficante brasileño Clauvino da Silva, alias Baixinho (Bajito), que intentó fugarse de una cárcel de Río de Janeiro disfrazado como su hija, fue encontrado ahorcado hoy, informó la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria (Seap).

Da Silva apareció sin vida en el interior de su celda y colgado de una sábana, informaron las autoridades en un comunicado publicado por la agencia de noticias DPA.

La Seap abrió una investigación para esclarecer los hechos, informó la Agencia Brasil.

Da Silva, traficante en la ciudad de Angra dos Reis, fue interceptado el sábado pasado por los guardias del centro penitenciario de Bangu en momentos en que intentaba salir tras las horas de visita, disfrazado con ropa femenina, peluca y una máscara de silicona.

Las autoridades penitenciarias informaron del arresto de la hija y de otras siete personas por su presunta colaboración con este fallido plan.

La situación del sistema penitenciario brasileño es motivo recurrente de críticas contra las distintas autoridades, tanto por las condiciones de los reclusos como por la sobrepoblación en las instalaciones.

La semana pasada, al menos 57 personas murieron por una pelea entre bandas en el estado de Pará.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias