Son 8 los muertos por el tiroteo en Texas

domingo, 1 de septiembre de 2019 22:28
domingo, 1 de septiembre de 2019 22:28

Se registraron 2 nuevas víctimas en el tiroteo masivo que tuvo lugar en Texas durante la tarde de este sábado. Según las autoridades, que habían anunciado un saldo de 5 muertos (6 contando al atacante) y 21 heridos, el número final de decesos tras el prolongado tiroteo en la autopista que une las ciudades de Midland y Odessa ascendió a 8. El atacante que efectuó los disparos fue abatido por la policía afuera de un cine de Odessa.

Este domingo, un portavoz de la ciudad de Odessa informó que había 8 muertes confirmadas, incluida la del tirador: 3 en Midland y 5 en Odessa. Entre las víctimas hay al menos 3 agentes de policía y un bebé de 17 meses.

El Departamento de Policía de Midland aún no ha podido determinar el móvil y la identidad del atacante, aunque lo describieron como un hombre blanco de unos 30 años.

El incidente comenzó cuando un oficial del Departamento de Seguridad Pública intentó detener el auto del atacante, explicó el jefe de la policía de Odessa, Michael Gerke. Cuando el vehículo se detuvo, según el relato de Gerke, el conductor le disparó al oficial y huyó hacia Odessa, donde robó un camión de correo y disparó de manera aleatoria con un rifle mientras conducía.

El tirador, finalmente, condujo hacia el complejo de cine "Cinergy", donde fue abatido por la policía, tras intercambiar varios disparos.

Las primeras horas después del tiroteo, la policía sospechaba que podría haber un segundo atacante. Esa línea de investigación, sin embargo, fue descartada este domingo por el jefe de la policía de Odessa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias