Velaron a su perro dentro de un ataúd y hubo polémica en las redes sociales

jueves, 12 de septiembre de 2019 12:21
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:21

Como si fuera un ser humano, un perro fue velado dentro de un ataúd en el marco de una ceremonia fúnebre que de tan insólita se volvió viral. El hecho ocurrió en Bahía, Brasil, el 7 de septiembre y no tardó en ser ampliamente difundido en las redes sociales.

En Facebook, la publicación en la que se ve al canino envuelto en una sábana y con flores cosechó cientos de compartidos y comentarios. El cajón fue hecho por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF), según informó la prensa local.

Ante las repercusiones que tuvo el velatorio, SAF emitió un comunicado en el que “nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados solamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”.

Como sea, el hecho despertó las reacciones más dispares en las redes sociales. “Yo haría lo mismo, el perro vale más que mucha gente”, comentó un usuario de Facebook.

“La actividad me pareció hermosa, pero también podemos amar a los niños porque ellos y los animales están siendo maltratados por cobardes, piensan que pueden tener más niños y los animales también tienen sentimientos, simplemente no tienen corazón”, fue otro de los comentarios que recibió la publicación.
 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios