Hallaron muerta a la "Kim Kardashian narco"

miércoles, 18 de septiembre de 2019 21:53
miércoles, 18 de septiembre de 2019 21:53

Una narcotraficante mexicana, conocida como la " Kim Kardashian narco" fue hallada muerta producto de una noche de consumo alcohol y drogas en un departamento privado en la ciudad de Culiacán, deparamento de Sinaloa, en México. Si bien las primeras hipótesis apuntaban a un asesinato, las circunstancias fueron esclarecidas en los últimos días.

Claudia Berenice Ochoa, de 33 años, era reconocida también como la "Emperatriz de los Ántrax" por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, líder del grupo de sicarios Cartel del Pacífico. La mujer, madre de tres menores, adquirió popularidad por las fotos que subía a sus redes sociales en las que ostentaba lujos y armas de grueso calibre. También solía mostrarse rodeada de hombres encapuchados.

La noticia de su muerte conmocionó a la comunidad de Sinaloa. El cuerpo fue hallado en la mañana del pasado sábado por el hombre que la acompañaba, con quien había pasado una noche de consumo de drogas y alcohol en un inmueble privado en Culiacán.

El hombre pidió asistencia médica al notar que su compañera no respiraba. Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que estaba fallecida. 

Tras la conmoción por su muerte, una foto de su cuerpo fue viralizada en los medios locales y redes sociales, lo que generó la bronca y tristeza de los miles de seguidores de la víctima.

Si bien las primeras hipótesis apuntaban a un asesinato por posible ajuste de cuentas entre bandas rivales, el fiscal a cargo del caso, Juan José Ríos Estavillo, informó al diario Milenio que la causa del deceso fue por una “asfixia por broncoaspiración”.

“En el reporte correspondiente, existe un análisis de las diversas ingestas que había hecho esa persona y resultaron positivas, todo esto provocó una afeción en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, indicó.

A pesar de ligar a Ochoa al grupo delictivo, el fiscal detalló que no tiene antecedentes legales en el mencionado departamento mexicano.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios