Camión de dados volcó y provocó el mayor lanzamiento de la historia

El insólito accidente, que implicó la caída de 200 mil piezas lúdicas, se registró en una ruta de Estados Unidos. El suceso quedó registrado por la cámara del celular de un testigo y el video causó furor en las redes sociales.
sábado, 21 de septiembre de 2019 09:56
sábado, 21 de septiembre de 2019 09:56

Un camión chocó y provocó el mayor lanzamiento  de dados de la historia. El video del insólito suceso fue publicado en las redes sociales y se convirtió en viral. El hecho se registró en Atlanta, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en una ruta de la citada ciudad, cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo, realizó un giro brusco y tiró su carga a la carretera: un total de 200 mil dados que debía entregar en las instalaciones de una empresa de juegos de mesa. 

Desde esa empresa, detallaron que los dados eran de seis caras y estaban destinados a un nuevo juego, que aún no anunciaron oficialmente y quisieron mantener el misterio pese a las inquietudes de la prensa.

En tanto, el insólito accidente fue grabado por un testigo que publicó el video en las redes y convirtió las imágenes en virales. Operarios trabajaron en el lugar con palos y escobas para recoger los elementos esparcidos en el asfalto. 

 

Fuentes cercanas al hecho confirmaron que no se registraron heridos y agregaron que se trata de un récord mundial no oficial del mayor lanzamiento de dados de la historia.  

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2019 | 10:02
#149006
¿Y qué número salió? no podemos hablar de lanzamiento si no sabemos si el resultado es par o impar, al menos.