Impresionante: con 2000 drones en el aire, asi festejan el Año Nuevo los chinos

El evento fue de lo más visto, en redes sociales, pues los aparatos tecnológicos formaron diferentes figuras en el cielo como hombres, estrellas, triángulos, entre otros
miércoles, 1 de enero de 2020 21:09
miércoles, 1 de enero de 2020 21:09

Como no podía ser de otra manera, el video se volvió una de las tendencias más populares, en las redes sociales.  De hecho, cuenta con más de 20 mil “Me gusta” y miles de comentarios de los usuarios.

“Que lejos estamos. En todo sentido. Salvo en los bloqueos de internet, por ahora”, “Es espectacular”, “Ojalá se hiciera algo parecido en mi país”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.

En diferentes partes del mundo y en temporada de Año Nuevo se estila a llevar a cabo una serie de tradiciones para empezar una etapa con éxito y esperanza. Es, por eso, que muchas personas utilizan cada año unas llamativas cábalas que no solo prometen el ingreso de dinero, también la llegada del amor y el crecimiento profesional.

Entre las más extendidas se encuentran la del baño de vinagre, está en agarrar un vaso y colocar sal, vinagre y luego verter la mezcla en el cuerpo al momento de la ducha. También se usa prender una vela blanca, abrir las puertas de un o colocar dinero en los zapatos.

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias