Condenaron en Chile a un empresario argentino por abusar sexualmente de un trabajador

La Justicia chilena condenó este sábado al empresario argentino Hugo Larrosa a siete años de prisión por el delito reiterado de abuso sexual contra un trabajador.
sábado, 18 de enero de 2020 21:38
sábado, 18 de enero de 2020 21:38

La Justicia chilena condenó este sábado al empresario argentino Hugo Larrosa a siete años de presidio mayor por delito reiterado de abuso sexual contra un trabajador. No obstante, otros trabajadores también denunciaron vejaciones y torturas por parte del empresario.

El hombre, que deberá cumplir su condena en la cárcel, fue detenido por una denuncia de abuso sexual en su contra realizada a comienzos de 2018.

El comisario Francisco Ceballos detalló que las investigaciones por el delito de abuso comenzaron a realizarse desde esa fecha, y luego de obtener "evidencia concreta, declaración de testigos y material suficiente", el Juzgado de Garantía de Colina emitió la orden de arresto.

Sin embargo, su nombre saltó a la palestra pública luego de que se difundiera el reportaje de 24 Horas "La Fábrica del Terror", donde se le observaba maltratando a los trabajadores de su empresa.

Sus exempleados le acusaron de golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos. Incluso, denuncian que eran obligados a sacarse la ropa y también aseguraron que Larrosa les tocaba las genitales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias