Brasil

Dos argentinos murieron en la playa de Florianópolis

martes, 28 de enero de 2020 22:38
martes, 28 de enero de 2020 22:38

Un hombre argentino de 43 años murió después de sufrir una descarga eléctrica en un camping en Canasvieiras.

El Departamento de Bomberos local precisó que el trágico accidente se produjo alrededor de las 2 de la tarde del lunes en el municipio brasileño de Florianopólis.

El portal local Conexao Comunidade informó que la víctima habría manipulado un artefacto eléctrico cuando recibió una descarga fulminante, mientras estaba en una casa rodante acompañado por su esposa. Un hermano de la víctima que estaba en Santos, en la costa de São Paulo, fue advertido del deceso y ya estaba en camino a Santa Catarina.

A pesar de que durante 40 minutos se realizó el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, el turista no sobrevivió y se dio aviso al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. El camping donde ocurrió el hecho prefirió no prestar declaraciones al respecto.

Según el medio brasileño citado, la semana pasada, otro argentino murió después de ser golpeado por las olas y ser arrojado sobre las rocas en Ingleses. Se trata del abogado correntino Armando Luis Gómez, quien sufrió una fisura letal en la nuca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias