Diputado apareció desnudo en una sesión virtual

"Se me cayó el tereré", justificó
jueves, 1 de octubre de 2020 11:26
jueves, 1 de octubre de 2020 11:26

Luego del escándalo en el Congreso argentino protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri días atrás, en  Paraguay ocurrió otro papelón de tintes parecidos, es que un legislador apareció desnudo en una de las sesiones virtuales y puso como excusa que el tereré (bebida originaria) se le había caído encima.

"Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente", argumentó el diputado Roberto González en declaraciones a C9N Paraguay.

"Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó y explicó que creía que tenía la cámara apagada.

Dijo que no recibió ningún llamado de atención porque fueron en unos segundos. “Siento bastante incomodar de esa manera y pido disculpas, fue un error, un desliz, una desatención más que nada”, comentó.

Asimismo, justificó que su apuro en volver a su lugar fue para poder intervenir en uno de los puntos del orden del día y que en ese momento se percató de que la cámara nunca se apagó.

El video del momento se viralizó y muchos internautas se burlaron de la situación, otros culparon al intenso calor que se siente en el país, y otros criticaron el compartimiento, incluso para algunos el hombre estaba completamente desnudo, hecho que fue negado por el parlamentario.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero a diferencia del salteño Juan Emilio Ameri, Roberto González no fue sancionado aunque sostuvo que en la próxima sesión pedirá disculpas por lo ocurrido.

Pero González no fue el único diputado en aparecer con el torso desnudo en esta pandemia. El antecedente nos trae nuevamente a Argentina cuando el legislador del PRO, Luciano Laspina, se cambió la camisa y se olvidó de que tenía su cámara prendida durante la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el presupuesto 2021. "No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, aclaró luego en redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias