Insólito: Suspenden a un periodista de The New Yorker por masturbarse en una videollamada de trabajo

Jeffrey Toobin también trabajaba como analista legal en la CNN.
martes, 20 de octubre de 2020 16:36
martes, 20 de octubre de 2020 16:36

Jeffrey Toobin, uno de los periodistas con más trayectoria en The New Yorker, fue suspendido tras masturbarse mientras participaba de una videollamada de trabajo con el personal del semanario estadounidense y la radio WNYC.

Según el periodista, no advirtió que la cámara se encontraba encendida. "Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada podía verme", dijo Toobin a Vice.

El incidente ocurrió la semana pasada, durante una reunión virtual conjunta de la revista The New Yorker y la radio WNYC, que simulaba la cobertura de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tendrá lugar el próximo martes 3 de noviembre. Según testigos del encuentro, el hecho ocurrió tras un break en el simulacro: el periodista especializado en temas legales apareció con su cámara apuntando hacia su parte inferior, y algunos pudieron verlo infraganti. Toobin abandonó la llamada poco después, y más tarde reapareció, en apariencia sin haberse dado cuenta de lo ocurrido. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

El editor de The New Yorker, David Remnick, envió un mail a sus empleados informando las medidas que se iban a tomar: “Como habrán leído en varios informes de noticias hoy, uno de nuestros escritores, Jeff Toobin, fue suspendido después de un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada. Tengan la seguridad de que nos tomamos estos asuntos en serio y de que lo estamos investigando".

La CNN, por su parte, emitió otro comunicado en el que indicaron que "Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido".

Jeffrey Toobin, de 60 años, trabaja para The New Yorker desde hace 25 años y en 2002 se sumó al staff de CNN.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias