Tras 15 años en coma "El Príncipe Durmiente" logró mover los dedos de su mano

En el 2005 sufrió un accidente automovilístico y desde entonces está en coma en estado vegetativo.
sábado, 24 de octubre de 2020 16:21

El príncipe saudí, Al-Waleed bin Khalid, sufrió a los 18 años un accidente automovilístico en Londres, donde estudiaba ciencias militares, por el cual permanece desde entonces en estado vegetativo desde hace 15 años y este miércoles, logró mover los dedos.

En el 2005, tras el accidente, lo trasladaron a una clínica donde permaneció en terapia intensiva y su padre, el príncipe Khaled bin Talal, junto a su madre, la princesa Mona Riad El Solh, hija del líder libanés, se negaron a quitarle el soporte vital que lo mantiene con vida.

Según los antecedentes, no es la primera vez que éste jeque árabe tiene un estímulo ya que el año pasado su familia celebró que el príncipe movió su cabeza. Sin embargo, para su familia sigue significando un avance "enorme" y una razón más para no desconectarlo.

Hace algún tiempo los usuarios de las redes sociales comenzaron a crear rumores sobre su condición de salud, inclusive varios decían que estaba muerto. Ante dichas afirmaciones, los parientes del príncipe lo desmintieron en Twitter.

 

 

 

 

 

Fuente del video: Diario El Comercio 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios