La historia de Olga y Vicenzo

Estuvieron casados 63 años y murieron por coronavirus con una hora de diferencia

“No salían, tenían mucho cuidado. Solo el abuelo iba de compras y a la farmacia. Lamentablemente se enfermaron”, explicó una nieta de la pareja, que en septiembre había cumplido 63 años de matrimonio.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 20:34

Un matrimonio de adultos mayores italiano murieron por coronavirus el mismo día y con apenas una hora de diferencia en un hospital de la ciudad de Sesto San Giovanni, en la región de Lombardía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olga y Vincenzo, de 82 y 83 años, respectivamente, quienes estuvieron casados durante 63 años, según informa la agencia EFE.

Tras contagiarse con la enfermedad, la pareja permaneció enferma en su casa por alrededor de 10 días, hasta que comenzaron a sufrir problemas de saturación de oxígeno, lo que obligó a internarlos en un recinto médico.

Este domingo pasado, sin embargo, ella falleció cerca de las 2 de la tarde, mientras que una hora después él también perdió la vida por causa del virus.

“No salían, tenían mucho cuidado. Solo el abuelo iba de compras y a la farmacia. Lamentablemente se enfermaron”, explicó una nieta de la pareja, que en septiembre había cumplido 63 años de matrimonio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios