Desbaratan banda de swingers que organizaba fiestas clandestinas

Tras recibir 311 quejas de vecinos, los agentes encontraron a más de 80 personas en un club nocturno.
lunes, 23 de noviembre de 2020 18:19
lunes, 23 de noviembre de 2020 18:19

Aunque la normativa actual en pandemia de coronavirus solo solo permite reuniones sociales de un máximo de 25 personas, las autoridades hallaron en un club nocturno de Nueva York a 80 individuos.

Tras recibir 311 quejas de vecinos, la Policía realizó un operativo en el barrio de Astoria y en el local encontró las personas bailando, fumando y consumiendo alcohol, con un DJ.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue que sorprendieron a varias parejas manteniendo relaciones sexuales en una pequeña habitación con cuatro camas, un sofá, tachos de basura y una gran caja con preservativos.

Asimismo, un cartel indicaba distintas tarifas por el uso de una supuesta sala VIP.

Las investigaciones apuntan a un grupo que organizaba fiestas swingers clandestinas.

Las autoridades, según RT, presentaron cargos contra el gerente del club, identificado como Roy Bacoy, de 37 años, por violación de una orden ejecutiva y de una medida de emergencia, venta y almacenamiento de alcohol sin licencia, así como por no proteger la salud y seguridad de los visitantes.

Según esa fuente, durante el operativo fueron arrestadas cinco personas, entre empleados de seguridad, el DJ y dos organizadores. Además, se impusieron varias multas cuyo monto total podría llegar a los 75.000 dólares.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias