Cristiana Sinagra se despidió de Diego Maradona: “Para mí nunca te irás”

jueves, 26 de noviembre de 2020 14:49

La mamá de Diego Junior, Cristiana Sinagra, despidió a Diego Maradona a través de sus redes sociales con un breve pero emotivo mensaje. La mujer italiana con quien el ídolo tuvo un romance cuando jugaba en Italia, había posteado semanas antes otras cosas referidas a él, el día de su cumpleaños y el día que fue sometido a una operación.

“Tu para mí nunca te irás, siempre te amaremos”, escribió la Sinagra en su cuenta de Instagram junto con una foto tomada hace un par de años de ella con el ex deportista y el hijo de ambos, Diego Maradona Junior.

Diego y Cristiana se conocieron cuando él jugaba en el Napoli y luego de que ella quedara embarazada, él negó cualquier tipo de vínculo. Junior nació el 20 de septiembre de 1986 y paralelamente, Claudia estaba embarazada de Dalma, que nació en abril del año siguiente

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2020 | 15:10
#0
Que manga de payasos! La trató de prostituta, le negó el hijo a quien escupió en público y trato de hijo del dinero y cabeza de choto. Ahora lo ama y nunca dejará de tenerlo en su corazón jajajaja. Poco debe soñar ésta con la guita que le tocará al pendejo jajajaja.

Otras Noticias