Alberto Fernández habló durante media hora con Putin sobre la vacuna Sputnik

Durante la comunicación también se abordaron otras cuestiones de la relación bilateral, que la Casa Rosada apunta a profundizar.
viernes, 6 de noviembre de 2020 17:06

El presidente Alberto Fernández dialogó hoy con por videoconferencia con su par de Rusia, Vladimir Putin, sobre la vacuna Sputnik, que el Gobierno nacional anticipó la compra y espera recibir cuando finalicen las pruebas médicas.

Según supo NA de fuentes oficiales, la comunicación se extendió por 33 minutos y se realizó desde la sala de videoconferencia de la Quinta de Olivos.

Además del jefe de Estado, de la charla participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; y el viceministro provincial del área, Nicolás Kreplak.

El principal tema del diálogo entre los dos mandatarios tuvo que ver con la vacuna, de la que Argentina planea adquirir unas 25 millones de dosis, para iniciar con la aplicación apenas esté disponible.

No obstante, durante la comunicación también se abordaron otras cuestiones de la relación bilateral, que la Casa Rosada apunta a profundizar.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/11/2020 | 00:26
#149006
Media hora discutiendo para ver quien se la ponia primero