Una mujer fue asesinada tras decapitar a una lechuza y subir las fotos a las redes

miércoles, 16 de diciembre de 2020 11:13
miércoles, 16 de diciembre de 2020 11:13

Mileydis Aldana Herazo tenía 21 años y se la conocía como "La Gata Verdolaga", y recibió un masivo repudio luego de una publicación de Facebook donde exhibía una lechuza a la que acababa de decapitar.

Según reseñó el sitio colombiano Semana, la joven se había hecho conocida en junio pasado luego de publicar en su cuenta de Facebook una serie de fotos mostrando cómo le quitaba la cabeza a una lechuza viva.

En el post publicado el 21 de junio a las 2:12 de la madrugada se observaba a la joven exhibiendo el ave antes de degollarla. Luego, ella se mostraba sonriente, junto a la cabeza de la lechuza y al resto del cuerpo.

Ante el repudio social generalizado, la mujer borró la publicación.

La seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, a través de su grupo de Protección Ambiental y Ecológica la procesó por maltrato animal, delito por el cual podría haber pasado entre 12 y 16 años de cárcel.

La joven contaba con varios delitos a su cuenta por porte de estupefacientes.

El domingo pasado dos sicarios la a acribillaron a balazos la tarde del domingo afuera de su casa en el barrio Corozal del departamento caribeño de Sucre, Colombia.

Según el diario El Universal, la víctima había denunciado, el pasado 8 de diciembre, por medio de redes sociales que la habían amenazado de muerte.

En su Facebook pueden verse algunas de estas amenazas. "Que no se te olvide, cuida tus pasos", le recordó en un comentario, junto a la foto de la lechuza degollada, un tal Eduardo Manrique.

Las autoridades no lograron establecer aún el móvil del crimen, pero, según los indicios tendría que ver con la venta de drogas o con el degüello de la lechuza.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios