Una anciana decidió pasar sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Jeremiah Pollock escribió en su cuenta de Facebook que fumó marihuana con su abuela horas antes que ella falleciera, y publicó algunas imágenes de la anécdota.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 13:16
miércoles, 2 de diciembre de 2020 13:16

La imagen de una anciana fumando marihuana con su nieto en su casa, generó una gran repercusión en las redes sociales.

Una mujer estadounidense con un cáncer terminal decidió darse un gusto final tras recibir la visita de uno de sus nietos, con quién compartió un cigarrillo de marihuana. 

 La historia conmovió a miles de personas que, desde la red social  Facebook, se solidarizaron con Jeremiah Pollock por la muerte de su abuela.

A través de su cuenta de Facebook, Jeremiah contó que una ambulancia llevó a la anciana a su hogar para que pudiera pasar sus últimas horas allí.

El joven contó que condujo por 14 horas para poder estar junto a su abuela en sus últimas horas de vida. Viajó desde la ciudad de Denver hasta Chicago, donde los médicos le habían comunicado a la familia que no podían hacer más por la salud de la adulta mayor.

La mujer padecía cáncer y según el relato de Pollock la enfermedad se había esparcido por el cuerpo de su abuela. Ella se negó a recibir quimioterapia y dejó este mundo "como quiso".

"El cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia", explicó.

"Piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien", agregó.

"Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (...) el mejor porro que he fumado en toda mi vida", escribió el joven a modo de despedida.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios