Una nena de 17 meses murió después de tragarse una pila

viernes, 25 de diciembre de 2020 12:27
viernes, 25 de diciembre de 2020 12:27

Reese Smith, una bebé de 17 meses falleció luego de tragarse un pila del control remoto de su televisión que le quemó las cuerdas vocales, la garganta y el esófago, en una casa de Texas, Estados Unidos.

Thomas McGill, el pediatra que trató a la bebé reveló que la membrana mucosa de la menor se había quemado, "se veía completamente negra, como si estuvieras asando un malvavisco", contó.

La madre llevó a la niña al pediatra por una incesante tos. Una vez allí, una radiografía confirmó sus temores: la pequeña se había tragado la pila del control remoto.

La pila había atravesó la garganta de la niña y se asentó en su esófago, allí comenzó a generar electricidad causándole graves quemaduras. Por ello, fue trasladada inmediatamente al Hospital Infantil de Texas, donde se sometió a varias cirugías para extraer la pila y paliar el daño que esta había hecho en su organismo. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los cirujanos, la niña no sobrevivió.

“Con el corazón roto... no mucho más que decir en este momento. He estado tratando de encontrar las palabras por un tiempo. Tengo que volver a casa. Mi mamá también volvió a casa. Pero nos faltaba un miembro de la familia", expresó su familia a través de Facebook.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios