Tengo coronavirus: una mujer se salvó de ser violada en China gracias a su ingenio

El hombre la atacó en su habitación y ella lo primero que pensó fue en imitar los síntomas y decir que estaba infectada.
miércoles, 5 de febrero de 2020 16:47
miércoles, 5 de febrero de 2020 16:47

Un mujer en China logró evitar ser víctima de abuso sexual diciéndole a su agreso que tenía el coronavirus, la epidemia que tiene preocupado a todo el mundo y que ha generado al menos 300 muertos en este país asiático donde se originó.

De acuerdo con el Daily Mail, ella se encontraba en Jingshan, una ciudad ubicada a tres horas de Wuhan, cuando un hombre irrumpió en su habitación con el objetivo de agredirla sexualmente. La mujer, identificada como Yi, tuvo la idea de simular que tenía tos y le dijo "acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por lo tanto, estoy sola en casa en cuarentena".

El hombre salió de la casa despavorido, aunque le robó  3.080 yuanes en efectivo que se traducen en 1.500.000 de pesos colombianos.

La Policía logró detener al hombre horas después del hecho, pero explicaron que fue difícil dar con su paradero y reconocerlo debido a que todos usaban tapabocas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios