Buscan argentinos que quieran trabajar en Canadá: los perfiles más requeridos

jueves, 5 de marzo de 2020 15:05
jueves, 5 de marzo de 2020 15:05

Un organismo publico-privado busca jóvenes talentosos en Argentina que deseen trabajar en el campo de las nuevas tecnologías y los videojuegos. La convocatoria está abierta y hay tiempo hasta el 6 de abril para anotarse.

La empresa, Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal, busca reclutar a más de 120 trabajadores. Para esto, se unieron a 6 empresas en busca de talento en el ámbito de la informática y los videojuegos como: Alithya, Alten Canada, Behaviour Interactive, Coveo, IBM Client Innovation Center y Maltem Consulting.

¿Qué buscan?

Entre los puestos más buscados por las compañías se encuentran el de desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, entre otros.

Acerca de Montréal Internacional (www.montrealinternational.com)

Establecida en 1996, Montréal International es una organización sin fines de lucro financiada por el sector privado, los gobiernos del Canadá y Quebec, la Comunidad Metropolitana de Montréal y la Ciudad de Montréal.

Acerca de Talent Montréal (talentmontreal.com)

El mandato de Talent Montréal también es conectar a estos talentos calificados y experimentados con las empresas del Gran Montréal. Estas iniciativas son posibles gracias al inestimable apoyo del Gobierno de Quebec.

Salario promedio en Canadá

Canadá publica estadísticas sobre el salario promedio de sus trabajadores, y  para enero de 2018 señalaban que el salario promedio ascendía a 26,83 dólares por hora, o 55.806,40 al año. 

De todas maneras, se trata de un promedio, Canadá es uno de los países más reconocidos por los altos salarios de sus trabajadores. 

Para mas info: https://talentmontreal.com/en

 

40%
Satisfacción
24%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
20%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios