ESPAÑA

Otro escrache al personal de salud: "rata contagiosa", el mensaje que le dejaron a una médica

miércoles, 15 de abril de 2020 12:17
miércoles, 15 de abril de 2020 12:17

La pandemia por coronavirus tensiona los ánimos de muchas personas y algunas, fuera de su control, siguen escrachando al personal de salud que trabaja a diario para combatir el Covid-19.

Ahora, la víctima fue una médica española, a la que personas anónimas le rayaron el auto con aerosol, le escribieron “rata contagiosa” y le pincharon las cuatro ruedas del vehículo.

Silvana Bonino es ginecóloga y trabaja en Barcelona (España). Este miércoles cuando estaba a punto de salir a trabajar tomando todas las previsiones necesarias, encontró su auto pintado con un indignante mensaje.

La médica ya denunció los hechos ante los Mossos, que están investigando. 

Los médicos, enfermeras y personal de limpieza luchan en primera línea desde los hospitales para atender la emergencia sanitaria sin precedentes que sufre ese país de Europa. Pero, aunque en general la población agradece su extraordinaria labor, algunos han expresado su rechazo al personal sanitario.

El caso de Bonino no es el primero, ya hubo otros escraches a trabajadores de la salud. No sólo en Europa, sino también en distintos países.

Fuente: La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios