Estados Unidos

Una anciana pidió "más cerveza" por la cuarentena y recibió 150 latas

miércoles, 15 de abril de 2020 11:59
miércoles, 15 de abril de 2020 11:59

La semana pasada, una anciana de 93 años residente en Pensilvania, Estados Unidos, se volvió viral en todo el mundo tras posar con un cartel en el que afirmaba que quería "más cerveza".

Olive Veronesi se encuentra realizando un aislamiento dentro de su domicilio, recomendado por las autoridades norteamericanas.

Un pariente fue a llevarle víveres y le tomó una graciosa foto que publicó en redes sociales y se volvió viral en todo el mundo. 

La cerveza que Olive bebe es la Coors Light, y la publicación llegó a oídos de la empresa, que decidió regalarle 150 latas para que atraviese la cuarentena sin preocuparse por el abastecimiento. "Deberían alcanzar por algún tiempo", afirmaron los directivos.

La anciana afirmó sentirse "abrumada" por la repercusión que tuvo su foto. Habló para la cadena de televisión KDKA y expresó: "Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches. La cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas". 

Luego de recibir la entrega, Olive se tomó otra foto con un cartel en que reza: "¡Conseguí más cerveza!"

Dadas las repercursiones de las fotos, la empresa Coors obtuvo una exposición de su marca valuada en 4 millones de dólares. 

Fuente: La Voz del Interior.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios