Italia:Acusó a su novia médica de contagiarlo de coronavirus y la mató

domingo, 5 de abril de 2020 21:17
domingo, 5 de abril de 2020 21:17

El enfermero Antonio De Pace, de 28 años, admitió en los últimos días, ante los fiscales que asesinó a su novia, la medica Lorena Quaranta, por creer que lo había infectado con coronavirus.

De acuerdo al reporte, fue él mismo De Pace, quien llamó a la Policía y confesó que había estrangulado a su pareja después de pensar que lo había infectado. La tenebrosa escena tuvo como escenario el departamento que ambos compartían en Messina, Italia.

Asimismo, se logro averiguar que, ambos habían trabajado en un hospital en Messina, Sicilia, y estaban ayudando a combatir la pandemia de Covid-19. Luego de que el enfermero confesara el asesinato, el servicio de seguridad italiana, encontró a la doctora, de 27 años, muerta en el departamento que compartía con el hombre, quien presentaba cortadas en las muñecas y se encontraba tirado en el piso.

Los paramédicos y el personal de hospital no pudieron salvarle la vida. El diario británico The Sun, explica que el acusado se confesó ante el fiscal local Maurizio de Lucía: “La maté porque me contagio de coronavirus”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios