España: un argentino mató a su padre a puñaladas

martes, 19 de mayo de 2020 22:53
martes, 19 de mayo de 2020 22:53

El lunes por la mañana en Madrid, una mujer de 80 años llamó a la Policía porque su hijo no la dejaba entrar a su casa, y dijo que temía por la salud de su marido. Cuando los oficiales llegaron al domicilio, el sujeto les aseguró que su padre no estaba en el lugar.

En ese momento, los efectivos de la Guardia Civil notaron que el sujeto, de 43 años, estaba muy nervioso y que en su relato había algunas contradicciones. Cuando pudieron convencerlo de que abriera la puerta, encontraron el cuerpo de su padre sin vida, con varias heridas de arma blanca.

El Grupo de Homicidios investiga cuál fue el motivo del homicidio y del ensañamiento, ya que el cadáver tenía más de una decena de puñaladas.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el supuesto parricida haya tenido un brote psicótico, ya que padece un trastorno mental por el tomaba medicación, y en marzo había agredido a su madre. También intentan determinar si, actualmente, estaba consumiendo drogas ya que tienen antecedentes penales por tenencia y por violencia de género.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios