¿Bill Gates y otra predicción sobre el coronavirus?

viernes, 8 de mayo de 2020 23:48
viernes, 8 de mayo de 2020 23:48

Bill Gates dejó en claro que él ve la pandemia como una “pesadilla” y un evento que define la era y cuyos efectos perdurarán por años. “Va a pasar un tiempo antes de que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo el empresario en una nueva entrevista en la cadena NBC en el programa ”TODAY.

Esto se debe a que Gates cree que Estados Unidos todavía está a varios meses, si no años, de la producción a gran escala de una vacuna contra el coronavirus. Aún así, tiene la esperanza de que una vacuna llegue lo más pronto.

Sobre la cura 

“Por lo general, una vacuna lleva más de cinco años porque tienes muchos pasos”, dijo Gates en la entrevista, y señaló que el desarrollo de la vacuna comienza con pruebas en animales antes de pasar a pruebas en humanos a escalas cada vez más grandes.

Sin embargo, Gates, agregó que él vio evidencia para sugerir que una vacuna de coronavirus podría estar disponible dentro de un plazo probable de 18 a 24 meses. “Los mejores científicos están] trabajando duro en esto”, dijo Gates. “De hecho, en las últimas semanas vi signos de que podemos llegar al lado optimista de esa proyección de tiempo” para una vacuna.

 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias