Asesinó a su profesor de química y quiso disolverlo en ácido, a lo "Breaking Bad"

Según una versión que circuló en medios locales, Dmitri Bykovski se habría inspirado en los crímenes del protagonista de la serie.
miércoles, 15 de julio de 2020 12:12
miércoles, 15 de julio de 2020 12:12

El hecho sucedió en la ciudad rusa de Vorónezh, donde un estudiante de posgrado asesinó junto a un amigo a su profesor de química, desmembró el cadáver y luego intentó disolverlo en contenedores de ácido clorhídrico, todo ello con el fin de robar el dinero de la víctima.

El profesor Viacheslav Kuznetsov, de 57 años, desapareció el pasado marzo. Los investigadores creen que fue asesinado por su estudiante de posgrado Dmitri Bykovski y su amigo Alexánder Jarlámov, quienes retiraron más de 1,5 millones de rublos (más de 21.000 dólares) de las cuentas bancarias del difunto.

Según la investigación, Bykovski y Jarlámov fueron al apartamento de Kuznetsov, donde utilizaron cloroformo para hacer caer inconsciente al profesor, después de lo cual lo trasladaron a una vivienda que habían alquilado en el mismo barrio.

Allí, el cuerpo fue desmembrado y luego puesto en dos contenedores con ácido clorhídrico. Sin embargo, los criminales no consiguieron disolver los restos del cadáver.

Las hipótesis llevan a que Bykovski supuestamente se inspiró en la exitosa serie "Breaking Bad" para llevar a cabo el asesinato. Previamente, el estudiante se había puesto como foto de perfil una imagen de Walter White, el profesor de química de la serie que también usaba ácido para deshacerse de los cadáveres.

Mientras sigue en curso la investigación del caso, Jarlámov ya se declaró culpable, se arrepintió y explicó que el móvil del crimen fue el dinero. Bykovski, por su parte, se niega categóricamente a declararse culpable del asesinato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias