Un labrador atacó y mató a gemelas recién nacidas

jueves, 2 de julio de 2020 22:00
jueves, 2 de julio de 2020 22:00

Elaine y su esposo Regis fueron padres de gemelas hace más de 26 días, luego de una búsqueda de nueve años.

La mujer dejó a las pequeñas Anne y Analu por un momento en el interior de su casa de Piripa, Brasil, en compañía del perro de la familia, una cruza de Labrador, y salió a hablar con un vecino. Sin preocupaciones, dado que el animal siempre había sido dócil y muy cariñoso.

Pero solo unos momentos después, al escuchar ruidos en la habitación en la que las había dejado, regresó y se topó con algo inimaginable y aterrador: su perro estaba atacando a las gemelas ferozmente.

Según relató el medio FocusOn News, Elaine se lanzó desesperada y logró separarlas del animal, que les había dejado heridas graves. La mujer llamó enseguida a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.

Al llegar al centro de salud les informaron que una de las nenas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. A pesar de los intentos de los médicos no lograron salvar a su hermana, y murió a las pocas horas.

No trascendió qué sucedió con el perro luego del ataque, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado. En tanto, las autoridades descartaron iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios