Según medios brasileños Bolsonaro dio positivo para Covid-19

martes, 7 de julio de 2020 12:26
martes, 7 de julio de 2020 12:26

Los medios brasileños informaron este martes que el presidente Jair Bolsonaro ha dado positivo por coronavirus.

Cnbc informó por la mañana que “fuentes de noticias brasileñas, incluida una afiliada de CNN, informan que Bolsonaro ha dado positivo por el virus.

El día anterior, Bolsonaro se había sentido mal y tenía una temperatura alta, dijo su oficina. CNN describió que el líder de 65 años tenía fiebre y, según los informes, comenzó a tomar la píldora contra la malaria hidroxicloroquina para ayudar a tratar el virus.

Tan recientemente como este fin de semana, fue fotografiado disfrutando de las festividades con los miembros del gabinete en una reunión del cuatro de julio en la residencia del embajador estadounidense, donde, como es típico de Bolsonaro y su séquito, nadie llevaba una máscara.

El presidente brasileño se encontraba junto al embajador de Estados Unidos en Brasil, Todd Chapman, durante la fiesta, lo que generó preocupación.

Todo esto se produce después de la crisis de la pandemia, cuando varios asistentes de Bolsonaro dieron positivo después de un viaje para reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump en su propiedad de Mar-a-Lago en la Florida.

Desde entonces, el presidente brasileño ha resultado negativo para Covid-19 tres veces.

Fuente: valoraanalitik

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios