Borracha y con un arma: Senadora hizo una fiesta porque se hartó de la cuarentena

A pesar de la polémica, adelantó que seguirá realizando este tipo de celebraciones.
martes, 29 de septiembre de 2020 12:35
martes, 29 de septiembre de 2020 12:35

Zulma Gómez, senadora de Paraguay por el partido Liberal, publicó un video en sus redes sociales, aparentemente ebria y en compañía de varias personas, acompañando el video con un mensaje que decía que estaba "harta del encierro" y que tomó "un poco de cerveza".

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, escribió Gómez.

En las imágenes se puede observar a otras personas que se encontraban en la fiesta. Mientras Gómez bailaba, el hombre que filmaba el evento citó a las personas que también participaban de la fiesta, seis en total. Además, en una mesa, había una pistola.

Además de las bebidas y una conservadora, se observa en el video lo que parecen ser armas encima de la mesa donde se encuentra el hombre que grababa y relataba el encuentro. “Feliz Navidad, ña Zulma, declaró Navidad en pleno setiembre, es Navidad ahora”, dice el hombre.

Las imágenes generaron revuelo en Paraguay, pero la legisladora lejos de pedir disculpas,  volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para adelanta que volverá a "tomar cerveza, cantar y bailar con alegría" porque disfruta de su libertad. Además, indicó que decisión de publicarlo será de ella.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios