Una fuerte explosión sacudió el centro de Madrid

El alcalde de Madrid ha confirmado la muerte de dos personas y ocho heridos en una explosión registrada en la parroquia Virgen de la Paloma. Fuentes de la Delegación del Gobierno apuntan a un escape de gas como causa más probable
miércoles, 20 de enero de 2021 12:07
miércoles, 20 de enero de 2021 12:07

Cerca de las 15:00 horas local, se registró una fuerte explosión que afectó, al menos, cuatro plantas de un edificio en la calle Toledo del centro de Madrid. Según los servicios de emergencia, la explosión se habría producido en un edificio propiedad del arzobispado. Se trata del edificio de la parroquia de La Paloma.

De acuerdo a los primeros indicios la explosión habría sido producto de un escape de gas. Colindante con la iglesia se encuentra el colegio de La Salle. Mientras que los ancianos de una residencia de ancianos ubicada también al lado del edificio afectado están siendo desalojados en estos momentos.

Según informan medios locales, hasta el lugar llegaron 9 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 11 unidades de Samur- Protección Civil.

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid aún están evaluando los heridos y daños provocados.

Por lo que se pudo ver en las primeras imágenes que llegaron, los cascotes quedaron desparramados a lo largo de la calle, a varios metros del lugar.

Según informa el diario español El País, hasta el momento habría dos personas fallecidas debido a la explosión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios