Se incendió una planta de producción de vacunas contra el covid en la India

En la planta siniestrada se producen actualmente millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
jueves, 21 de enero de 2021 09:58
jueves, 21 de enero de 2021 09:58

El edificio de Serum Institute of India que produce en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, se incendió en la mañana de este jueves.

De acuerdo a fuentes locales, el foco ígneo se habría producido en una “planta que estaba en construcción, ubicada en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, mientras que la planta donde fabrican las vacunas no fue alcanzada por el fuego, por lo tanto “no afectará la producción de la vacuna anticovid”, aseguraron fuentes de la empresa.

Los canales de noticias mostraban una enorme humareda gris sobre la sede del Instituto, en la ciudad de Pune, donde se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Las causas del siniestro todavía se desconocen y un equipo de bomberos está trabajando en el lugar para extinguir el fuego.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios