Conmoción en Ecuador: asesinan a balazos a un reconocido conductor de televisión

miércoles, 27 de enero de 2021 18:07

Un trágico acontecimiento se dio a conocer este miércoles en Ecuador, luego que la cadena de televisión Ecuavisa informara el asesinato de Efraín Ruales, animador de su programa matinal. El comunicador recibió varios impactos de bala en su cuerpo, el cual fue encontrado a bordo de su vehículo.

El conductor recibió cuatro impactos de bala mientras manejaba un Ford negro por la avenida en la avenida Juan Tanca Marengo alrededor de las 07:30 (hora local), según adelantó Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

De acuerdo a lo informado, Ruales había sido perseguido por el asesino por varias cuadras luego de salir de un gimnasio y descartan que el móvil fuera un robo.

Horas antes, Ruales había estado acompañado por su novia, Alejandra Jaramillo, y "se dirigía a su domicilio en Samborondón", informó el general César Zapata, comandante de la zona 8.

El año pasado, Efraín Ruales denunció que recibió amenazas por denunciar corrupción tras ser involucrado con Daniel Salcedo y los sobreprecios en insumos médicos para los hospitales públicos, aseguraron desde Primera Plana Ecuador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias