Un periodista se enteró en vivo que su esposa murió por coronavirus

jueves, 7 de enero de 2021 12:36

El periodista Carlos Adolfo Méndez, de CúcutaColombia se enteró en vivo del fallecimiento de su esposa y madre de su hijo por coronavirus, mientras se encontraba en las afueras de la Clínica San José cubriendo el caso de la muerte de otro profesional de la salud.

Méndez es el encargado de transmitir en vivo las últimas noticias de la ciudad para medios regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero.

El lunes, 4 de enero del 2021, el movilero, se encontraba informando, a través de redes sociales, desde los exteriores de la clínica sobre el fallecimiento del doctor Edgar Salgar Villamizar, quien no resistió la batalla contra el coronavirus covid-19. En ese momento Méndez se enteró del fallecimiento de su esposa: “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, indicó.

“Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid, la enfermera”, aseguró el reportero. Y agregó: “Se nos fue la mamá de nuestro hijo. Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque”.

“Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”, reflexionó el periodista.

La mujer se había desempeñado como enfermera en esa clínica durante los últimos 33 años.

La Organización Colegial de Enfermería en Cúcuta ofreció sus condolencias mediante un mensaje en la red social Twitter en el que se dijo que esta era una "pérdida sensible para el grupo de trabajadores de salud en esta inalcanzable lucha contra la pandemia".

Colombia superó este martes 5 de enero los 1,7 millones de contagios de coronavirus con un récord de 16 835 casos nuevos, cifra que superó las 16 314 infecciones del pasado 31 de diciembre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias