Lo lanzaron al aire en su boda, nadie lo agarró y ahora no puede caminar

viernes, 1 de octubre de 2021 23:45
viernes, 1 de octubre de 2021 23:45

Un casamiento en Rumania terminó en una insólita y terrible tragedia luego de que Liviu Filimon, el esposo de 31 años, terminara con dos vértebras rotas que le ocasionaron un severo daño luego de haber caído desde unos dos metros de altura,

El hecho ocurrió cuando los amigos del novio lo lanzaran al aire, en la tradicional celebración, con la salvedad de que, en esta ocasión nadie lo sostuvo al caer.

El accidente que casi termina con su vida, se puede ver en redes sociales ya que las imágenes se viralizaron rápidamente.

El novio bailaba con su flamante esposa cuando sus amigos se le acercaron para cargarlo y arrojarlo hacia arriba.

En una primera oportunidad, el festejo no tuvo consecuencias, pero en la segunda, nadie lo atajó y el esposo cayó de espalda contra el piso, provocándole un intenso dolor.

La situación empeoró, aún más, cuando los amigos lo levantaron, sin notar la gravedad de la caída y lo hicieron sentarse en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre en diálogo con la prensa.

Los responsables del accidente, señalaron que se trató de un error de cálculo, mientras que Filimon, lamentó que solo uno de ellos se contactara con él para disculparse.

Esto lo decepcionó a tal punto que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales contra sus ex amigos

Explicó que cuando fue trasladado al hospital, le diagnosticaron dos vértebras rotas por lo que perdió parte de la movilidad de sus piernas.

Para bien de todos, los médicos le aseguraron que no estará inválido de por vida, sino que con rehabilitación podría volver a pararse por sus propios medios y volver a caminar en los próximos días

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios