Usar barbijo es "no confiar en Dios", dijo un obispo mexicano en plena misa

Monseñor Antonio González Sánchez indicó que no usa tapabocas porque está protegido por Dios
miércoles, 17 de febrero de 2021 09:40

El obispo mexicano, monseñor Antonio González Sánchez, dijo a sus fieles durante una misa dominical de la diócesis de Ciudad Victoria (Tamaulipas) que usar barbijo es equivalente a no confiar en Dios. Además, instó a los presentes a rezar de rodillas para pedirle a Jesús que "sane" el coronavirus.

Sin embargo, aclaró que de ninguna manera está pidiendo a la gente que dejen de usarlo, sino que reflexionen sobre cómo se antepone su uso a la fe en Dios.

“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, 'Ayúdate que yo te ayudaré' y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, expresó el obispo.

Monseñor Sánchez lamentó que muchas personas "están llenas de pánico" en medio de la pandemia del Covid-19 y aseguró que se trata de un indicio de "falta de fe en Dios". "Si sentimos miedo, es porque no creemos en Dios", sentenció.

A su vez, el obispo de Ciudad Victoria indicó que aunque sabe que puede contagiarse de Covid-19, no usa cubrebocas porque está protegido por Dios. "No es presunción. Ando así porque confío mucho en Dios", dijo señalando hacia el cielo, pero aclaró que esto no significaba que invitara a la población a no usar el cubrebocas.

Además expresó sus deseos de ver pronto a los fieles católicos "sin esa cosa que traen en su cara", en referencia a las mascarillas de protección.

Sánchez agregó que "a lo mejor mañana estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo, generalmente, así como me ven en mi rostro, así ando casi siempre. No les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo".

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 09:53
#149006
UN TROGLODITA, IGNORANTE, IMBECIL DE ESTOS TIEMPOS ESCONDIDO DETRÁS DE UN ATUENDO DE CURA.
18/2/2021 | 09:52
#149005
UN TROGLODITA, IGNORANTE, IMBECIL DE ESTOS TIEMPOS ESCONDIDO DETRÁS DE UN ATUENDO DE CURA.
17/2/2021 | 12:57
#149004
La inteligencia es limitada, pero la estupidez humana no tiene límites.

Otras Noticias