El negocio de cultivo de cannabis que le deja ingresos millonarios a Mike Tyson

miércoles, 24 de febrero de 2021 16:54

Luego de retirarse profesionalmente del boxeo, Mike Tyson anunció que estaba quebrado económicamente. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y comenzó con un emprendimiento para recuperarse de aquella compleja situación. Lejos del deporte, el ex campeón del mundo creó su propia empresa de plantación de cannabis, por la que actualmente recibe ganancias millonarias.

Tyson, de 54 años, quien en su época de boxeador llegó a ganar 584.000.000 de dólares tras 56 combates, se trasladó a California -en donde el cultivo de cannabis y el consumo de marihuana es legal- para establecer su plantación denominada "Tyson Ranch". Según el medio 'Cheat Sheet', "Tyson Ranch" vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana pero, en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados.

Lejos de las recomendaciones deportivas, Mike aseguró que en sus últimos encuentros, antes de calzarse los guantes, fumaba marihuana algo que se transformó en una práctica cotidiana para el estadounidense.

Además, sobre el efecto del cannabis en sus lesiones a lo largo de su carrera, aseguró: "Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida".

Ahora el excampeón creo la Tyson Holistic Holdings, que se compone de dos empresas distintas: Tyson Holistic y Tyson Ranch. La primera invierte en empresas que trabajan con productos de cáñamo y Tyson Ranch consiste en productos derivados del cannabis. Respecto de esta última, los mayores impulsores de las ventas son sus flores de cannabis de primera calidad -cultivadas localmente- además de vender comestibles, como un refresco espumoso y un analgésico tópico desarrollado por el propio Tyson que está clínicamente probado para aliviar la artritis, las articulaciones y el dolor muscular.

 

 

44%
Satisfacción
33%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios