Arrojó a sus cuatro hijos desde un tercer piso para salvarlos de un incendio

El humo que salía del departamento llamó la atención de los vecinos que en cuanto vieron a los niños gritar por la ventana corrieron a por mantas para salvarlos.
viernes, 26 de febrero de 2021 14:59
viernes, 26 de febrero de 2021 14:59

Una mujer lanzó a sus cuatro hijos por la ventana desde un tercer piso para rescatarlos de un incendio en Estambul. Los menores cayeron en una manta que era sostenida en la calle por varias personas. 

El incendio se habría iniciado por una falla eléctrica, que propagó rápidamente las llamas en el inmueble. 

Las imágenes de video capturaron a cada niño cayendo mientras los voluntarios en la calle de abajo estiraban una manta para atraparlos. En la dramática filmación se observa la reacción de los transeúntes y algunos de ellos le gritan a la mujer que no arroje a los niños.

Después de que todos los niños fueran rescatados, llegaron al lugar los bomberos, que comenzaron con los trabajos de extinción y rescataron a los vecinos que se encontraban atrapados, entre ellos la madre. Entre los vecinos rescatados se encontraban otros dos niños y dos adultos mayores.

Los medios turcos informaron que los niños no resultaron heridos, solo uno de los niños se golpeó en el tobillo contra un toldo al momento del descenso, mientras que la madre fue trasladada al hospital por precaución y luego dada de alta.

53%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios