Pensaban que velaban a su mamá y al abrir el ataúd se llevaron una terrible sorpresa

Desde la funeraria le habían pedido a la familia no abrir el cajón por las restricciones del coronavirus.
martes, 2 de marzo de 2021 09:07
martes, 2 de marzo de 2021 09:07

Días atrás, una familia mexicana se llevó un gran disgusto en la ciudad de Michoacán. Creían que velaban a su mamá, pero al abrir el ataúd se encontraron con el cuerpo de un hombre. 

La denuncia fue viralizada a través de las redes sociales donde acusan a la funeraria llamada “Santa Cruz”, en la colonia Praderas del Sur,  por entregarles el cuerpo equivocado. La mujer de 61 años falleció a causa de una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado a la funeraria para los preparativos.

Según la familia, desde la funeraria les habían indicado no abrir el féretro debido a los protocolos actuales derivados de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, una de las hijas lo abrió para ver por última vez a su madre y se encontró con que el cuerpo no correspondía al de su ser querido.

El cadáver venía envuelto en bolsas y tenía el rostro cubierto, pero lo que los presentes alcanzaron a distinguir el rostro de un hombre justo antes de trasladar el ataúd a la iglesia, donde tendría lugar una ceremonia religiosa.

El caso fue denunciado por la sobrina de la mujer fallecida y según el medio Tv Azteca Noticias, el cuerpo de la mujer fue identificado y entregado a su familia.

"Mi tía Angelina G. A. falleció el día sábado… a los de la dicha funeraria se les cayó la caja y la caja estaba como abierta y mi familiar llamó para que fueran a revisar los de la funeraria dijeron que por ningún motivo podrían abrir la caja por protocolo de seguridad por lo del Covid-19 y mis familiares no quedaron conformes abrieron la caja y estaba otro cuerpo de un señor no era mi tía”, detalló la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios