Polémico tuit de Burger King en el Día de la Mujer: "Las mujeres pertenecen a la cocina"

lunes, 8 de marzo de 2021 13:18

"Las mujeres pertenecen a la cocina", posteó Burger King a través de su cuenta oficial de Twitter este 8 de marzo. El mensaje causó polémica y rechazo en las redes sociales. Sin embargo, desde la cadena de comida rápida también hubo aclaraciones.

Ante la indignación de miles de usuarios y seguidores de la empresa, la continuación del mensaje no se hizo esperar. "Si ellas quieren, por supuesto", indicaron a través de un hilo en Twitter. A ello siguió otro mensaje, más políticamente correcto y que cierra la idea del concepto completo: "Sin embargo, solo el 20% de los chefs son mujeres. Tenemos la misión de cambiar la proporción de género en la industria de los restaurantes al empoderar a las empleadas con la oportunidad de seguir una carrera en el mundo de la cocina".

Además, tras la polémica, Burger King anunció un programa de becas para "ayudar a las empleadas de Burger King a perseguir sus sueños culinarios".

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

18/3/2021 | 20:09
#149006
tienen razon las mujeres vienen geneticamente predispuestas a la cocina todo el mundo lo sabe no spe puede discurttir eso
15/3/2021 | 11:09
#149005
Tienen razon en todo el mundo nadie probo mejor comida que la de la madre.

Otras Noticias