Empleada golpeó con un lampazo a su patrón, por acosarla sexualmente

lunes, 19 de abril de 2021 09:33
lunes, 19 de abril de 2021 09:33

Un funcionario del gobierno chino fue despedido tras viralizarse un video en el que cómo una empleada lo golpea repetidamente con un lampazo y le arroja libros y agua, supuestamente por acosarla con mensajes de texto no deseados, publicó el sitio RT.

El video de 14 minutos, muestra a la mujer, de apellido Zhou, gritando y golpeando a su jefe, apellidado Wang, que, hasta ese momento, era subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang.

Las imágenes muestran al sujeto sentado en su escritorio, mientras se limita a decir que "fue solo una broma", respuesta que no satisface a la empleada, que lo acusa de haber enviado mensajes de texto inapropiados a varias mujeres en la oficina.

De acuerdo a medios locales, la comisión de inspección disciplinaria del distrito de Beilin destituyó a Wang de su puesto y del cargo en el partido por "violaciones de la disciplina en su estilo de vida". Por su parte Zhou, que supuestamente tiene una "enfermedad mental", no será castigada.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2021 | 14:35
#149006
¡Saben la cantidad de acosos que hay en ARGENTINA TRODOS LOS DÍAS? ¿O es la primera vez que una china lo lampasea a su patrón? Aflojen con enseñar la mala conducta de los chinos. Enseñen las conductas de los no chinos...