Le transfirieron más de 1 millón de dólares por error en su cuenta y se negó a devolverlos

Al percatarse del error, la mujer los transfirió rápidamente y aprovechó para comprar un auto y una casa
martes, 20 de abril de 2021 10:31

Una mujer de 33 años, fue arrestada en la ciudad de Nueva OrleansEstados Unidos, por negarse a devolver más de 1,2 millones de dólares que habían sido depositados por en su cuenta bancaria por error.

Kelyn Spadoni, fue acusada de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios, informó CBS12


La corporación de servicios financieros Charles Schwab & Co debía transferir en febrero la suma de 82 dólares.

Sin embargo, debido a un error administrativo, lo que depositaron en la cuenta terminó siendo la gran cantidad de 1.205.619 dólares.

Al parecer, al intentar reclamar el dinero, luego de percatarse del error, no se pudo hacer la devolución bancaria interna debido a que el monto ya no estaba disponible en la cuenta. Presuntamente la titular retiró la cantidad siendo consciente de que no le correspondía.
Fue cuando comenzó una investigación, que puso a Spadoni en la mira y descubrieron que la mujer había transferido los fondos a otra cuenta.

Spadoni, que permanece en la cárcel, había utilizado parte del dinero para comprar una casa y un vehículo utilitario deportivo Hyundai Genesis 2021.

Por su parte, el capitán Jason Rivarde, portavoz del alguacil local, sostuvo: "Ella no tiene ningún derecho legal a ese dinero. Incluso si se colocó allí por error. Fue un error de contabilidad".

Según fue dado a conocer, la corporación logró recuperar el 75 % del dinero.

35%
Satisfacción
14%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios