Video: Paramédico colombiano le donó sus zapatos a un migrante venezolano y murió minutos después

El joven fue arrollado por un camión que se dio a la fuga
viernes, 23 de abril de 2021 12:36

El pasado lunes, sobre la ruta que comunica a la localidad de San Gil con Bucaramanga, en Colombia, un joven paramédico colombiano fue grabado en video, en el momento que le obsequiaba sus zapatos a un venezolano que caminaba con un niño en sus hombros por esta vía. 

El video fue grabado por otra persona en la carretera y se observa cuando el paramédico se quita sus zapatos y se los coloca directamente al caminante venezolano.

Lo conmovedor, además de las imágenes, es que, Stid Duván Maldonado Mantilla de 24 años, falleció minutos después en un accidente de tránsito luego de hacer este gesto solidario. En el sector del Alto de Aratoca, mientras conducía su motocicleta, Maldonado fue arrollado por un camión que se dio a la fuga, según publicaron medios locales. 

Los comentarios de sorpresa y de conmoción por este hecho no han parado en redes sociales.  "Lástima que se vayan personas así de un mundo tan necesitado de bondad", escribió uno de los tantos usuarios conmovidos en Instagram.

Por su parte, la familia del influencer pide que se dé con el paradero del conductor. "Queremos que dé la cara y diga qué pasó, esto es muy fuerte para nosotros", declaró Marleni Mantilla, una de sus tías.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias