LUCHA LIBRE

Video: Luchador sufrió quemaduras en la ingle al salir mal un truco de combate con fuego

martes, 18 de mayo de 2021 12:01

JJ Allin, un luchador independiente y doble de riesgo veterano de la promotora estadounidense de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck sufrió severas quemaduras en el cuerpo luego de que un truco saliera mal durante su pelea, informa el diario New York Post.

El impactante accidente ocurrió el pasado fin de semana, durante un evento denominado el 'show más violento sobre la faz de la Tierra', en la localidad de Connersville, en el estado de Indiana, Estados Unidos. En dicha pelea, un luchador roció en la entrepierna de su oponente enmascarado un líquido para combustión. Después le prendió fuego y lo golpeó con un objeto, lo que podría haber avivado las llamas.

Presa del pánico, el luchador intentó quitarse el pantalón y salió rodando, mientras los presentes trataban de ayudarle a apagar el fuego. En las imágenes no logra verse cómo controlaron las llamas, pero la internauta que subió el video a Twitter comentó que "toda su nalga, su pantalón y ropa interior se quemaron".

De acuerdo al New York Post, citando informes no confirmados de esa red social, señala que el luchador enmascarado sufrió quemaduras de segundo grado.

"Qué foto tan enferma! Gracias a todos los que me enviaron vídeos y fotos, todos ustedes son leyendas. Estoy agradecido de que solo mis piernas se quemaran. Perdón por asustar a todos", escribió el luchador en su cuenta de Facebook.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias