ESTADOS UNIDOS

Imágenes sensibles: Directora golpeó con una tabla a una alumna de seis años

martes, 4 de mayo de 2021 14:09

Melissa Carter, directora de una escuela de la ciudad de Clewiston, en FloridaEstados Unidos está bajo investigación por golpear brutalmente con una tabla de madera a una alumna de 6 años por haber rallado una computadora de la institución.

El video fue grabado en la oficina de la escuela y delante de la madre, y en el se observa como Carter golpea seis veces con la madera en las nalgas de la menor, mientras esta lloraba desconsoladamente.

Tras la golpiza, la directora la obligó a disculparse frente a su madre por no haberse comportado en forma correcta. "La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?", le advirtió Cecilia Self, la secretaria escolar presente y participe del violento acto.

El hecho, según comentó la madre de la pequeña en una entrevista, sucedió el 13 de abril cuando la llamaron del colegio porque su hija había provocado un daño a una de las computadoras escolares, por un valor de 50 dólares.

La mujer se acercó a la escuela a pagar el costo, pero al llegar, la llevaron hasta la oficina de la directora Carter, donde tuvo que ser testigo del tremendo castigo. De acuerdo a lo que contó, al darse cuenta de lo que iba a suceder, escondió su teléfono en su cartera y decidió grabar todo.

Quedó impresionada con el "odio" con el que la directora golpeó a su pequeña porque la propia madre "nunca le había pegado como le pegó ella", manifestó.

"Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre a las cadenas de noticias locales. Reveló además que llevó a la niña a un doctor para que dejara registradas las marcas y moretones que le dejaron los golpes de la directora.

Al preguntarle sobre el por qué no reaccionó para defender a su hija de la brutal golpiza, la mujer explicó que no intervino porque pensó que teniendo pruebas de la violencia podría mostrarlo ante las autoridades. "Nadie me hubiera creído. Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela", afirmó.

Sin embargo, medios americanos dicen que la madre no quiso intervenir ya que se encontraría en una situación migratoria irregular y temía represalias.

Por su parte, al tener conocimiento de los hechos, el Departamento de Policía de Clewiston puso bajo investigación a Carter, así como el Departamento para Niños y Familias. El condado de Hendry también intervino ya que, a diferencia de otros distritos, no permite el castigo corporal. "Voy a hacer justicia para mi hija porque, si no pude hacerlo frente a ella, lo voy a hacer a través de la Justicia", subrayó la madre de la víctima.

La Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios