Tras 27 años juntos, Bill Gates y Melinda Ann French anunciaron su separación

martes, 4 de mayo de 2021 11:46
martes, 4 de mayo de 2021 11:46

Bill Gates, uno de los cuatro hombres más ricos del mundo, y su mujer, Melinda Ann French (ahora ex Gates) conmocionaron las redes sociales anunciando el fin de sus 34 años juntos, 27 de ellos como matrimonio.

Bill y Melinda se conocieron en 1987, cuando ella ingresó para trabajar en Microsoft, la empresa de quien sería su marido en 1994. Este lunes, por Twitter, ambos comunicaron el fin de esta relación que deja una fortuna en común de 124 mil millones de dólares, una Fundación benéfica y tres hijos:Rory, Phoebe y Jennifer.

La separación, vía Twitter

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a todas las personas llevar una vida sana y productiva.

Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando en conjunto en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas.

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”

Melinda Gates y Bill Gates.

Números de otro planeta

Bill Gates, que durante años fue el hombre más rico del mundo, ahora tiene un "modesto" cuarto lugar, con sus 124 mil millones de dólares, detrás de Jeff Bezos (184 mil millones), Elon Musk (151 mil millones) y Bernard Arnault (150 mil millones).

Tanto Bill como Melinda siempre cultivaron un perfil bajo, sin lujos ni ostentaciones. Y durante la pandemia sumaron un gran compromiso social con el compromiso de achicar la brecha entre poderosos y necesitados.

Juntos impulsaron la Fundación Bill y Melinda Gates, la ONG privada benéfica con el mayor patrimonio mundial: 50.000 millones de dólares.

Desde este lunes, tanto en el ambiente de los negocios como en las revistas del corazón, la pregunta era la misma: Cómo se dividirá la fortuna, forjada por ambos durante los 27 años de matrimonio entre el creador de Micorsoft y la licenciada en Informática y Economía de la Universidad de Duke.

Si Bill y Melinda mantienen las actitudes que los caracterizaron en estas décadas, la separación será en buenos términos, sin escándalos y junto a sus tres hijos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios