Alerta en Estados Unidos: Ataques de francotiradores en Nueva York y Miami

sábado, 8 de mayo de 2021 21:28

La Policía de Nueva York acordonó el área de Times Square, en busca del atacante que comenzó a disparar a la multitud y provocó al menos tres heridos de bala.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque fue al atardecer del sábado. Una mujer y un menor resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados de inmediato.

Videos subidos a las redes sociales muestran el momento del ataque, en ellos se escuchan nítidamente los dos disparos.

En un primer momento, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar y acordonaron la zona. Mientras tanto se desarrolla una intensa búsqueda en los edificios de los alrededores, para dar con el francotirador.

A su vez, las autoridades pidieron a la población que se abstenga de concurrir al lugar y permanezca a distancia.

El grave incidente coincidió con uno similar producido en el shopping Aventura Mall de Miami, que dejó tres heridos. Los investigadores están tratando de encontrar si hay puntos de conexión entre ambos hechos.

A través de Twitter, la Policía de Aventura comunicó: “Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos 3 víctimas que han sufrido lesiones que no están en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales”. Un rato después, el informe de los hospitalizados había subido a cinco personas. El acceso al centro comercial fue suspendido hasta nuevo aviso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios