México

Mató a golpes a su yerno para evitar el femicidio de su hija: “Prefiero que ella me vea en prisión a que yo visite su tumba”

martes, 15 de junio de 2021 23:50
martes, 15 de junio de 2021 23:50

Una fiesta de cumpleaños familiar concluyó con un terrible hecho de violencia: primero, un hombre le propinó varios golpes a su esposa. Y luego en un crimen: enfurecido, el padre de la víctima decidió defender a su hija y asesinó a su yerno a puñaladas.

La situación se dio el pasado 30 de mayo en la colonia San Miguel Hueyotlipan, ubicada en la ciudad de Puebla, México. Según fuentes policiales, la familia se encontraba festejando un cumpleaños cuando Juan Ramón atacó agresivamente a Andrea, su esposa.

El padre de ella, identificado como Óscar, reaccionó de inmediato al ver que su hija estaba siendo golpeada por su yerno, quien se encontraba borracho.

En este sentido, los concurrentes detallaron que Óscar actuó en defensa propia, pues decidió intervenir y enfrentarse a Juan Ramón antes de que este asesinara a golpes a Andrea.

Juan Ramón falleció en el lugar tras recibir puñaladas en repetidas ocasiones.

Según detalló el medio CC News, cuando llegó la policía el hombre dijo una frase que se terminó viralizando en las redes sociales: “Yo prefiero que mi hija me visite en la cárcel a que yo tenga que visitarla en su tumba”.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios