La policía de Florida resolvió un caso de violación con un ADN en un sitio web de genealogía

miércoles, 30 de junio de 2021 22:30
miércoles, 30 de junio de 2021 22:30

Hace 14 años, se dio a conocer la noticia de que una joven fue agredida sexualmente y su caso estuvo mucho tiempo en la justicia sin resolución. Además, en la causa, no rondaba ningún sospechoso, la policía dejó el caso abierto pero inmóvil hasta que Jared Vaughn, de 44 años, ingresó su propio ADN en un sitio web de genealogía.

La víctima, quien estudiaba en la Universidad de Tampa cuando fue violada. Momentos antes de que se perpetrara el crimen, la joven asistió al Festival Pirata de Gasparilla. Después, decidió caminar de regreso a su domicilio.

La víctima le dijo a la policía que, durante el trayecto se sentía cansada y estaba ebria. Fue en esa circunstancia en que conoció a su agresor que se ofreció a llevarla a casa para que estuviera segura.

Hace unos días, la policía envió las muestras a el sitio FamilyTree, el cual obtuvieron un resultado. Un hombre de Virginia Occidental llamado Jared Vaughn.

La policía de Tampa contrastó la muestra de Vaughn con el ADN recolectado originalmente en la escena del crimen: “Era una coincidencia de uno en 700 mil millones”.

“La víctima ahora puede tener algún cierre en su vida”, dijo Delgado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios